Nice places

¡Hola a todos! Hoy os traigo un outfit sorprendentemente cómodo, que además, podría llevarse en distintas  ocasiones.
Mi amiga Valeria y yo fuimos con el propósito de ver solo una cosa, y al final acabamos yendo a varios sitios diferentes. Como veréis, gran parte de las fotos están hechas de noche. La luz de las farolas, los edificios y el cielo de noche, a mi me parecen geniales para una foto, ¡y los sitios que hemos visto son super bonitos! Por eso os voy a dejar alguna que otra foto más a parte de las que están principalmente hechas para enseñar el outfit.
Esto lo iréis viendo conforme vayáis viendo las fotos, pero os lo digo ya. En el outfit de hoy también llevo este tipo peculiar de zapatas/sandalias, ya que son bastante cómodos, aunque puede que al principio te hagan alguna que otra rozadura jajaja. La falda que llevo, he de decir que me ha costado encontrarla. Es un poco raro decirlo, ya que este tipo de faldas están últimamente por todas partes, pero eso sí, la mayoría de las faldas con las que te encuentras de este modelo son de vaquero. Esta también es de tela vaquera, pero difiere en color con respecto a las otras. Por último, la camiseta que llevo, es suede, o más fácil; es una camiseta crop top de ante.
El bolso es el que sale en mis anteriores entradas.

 La explicación para esta foto es sencilla, la gente que pasaba por delante nuestra se nos quedaba mirando y eso me hizo un poco de gracia.































La mayoría de las poses con las salgo en las fotos, esta vez han sido pensadas por la fotógrafa, mi querida Valeria (podréis encontrarla haciendo clic en su nombre).
Camiseta: Brandy Melville. Falda: Stradivarius. Sandalias: Mustang. Bolso: Parfois.
(La falda y las sandalias las podéis encontrar haciendo clic en el nombre de las tiendas)
¡Espero que os haya gustado!

Comentarios

  1. Llevo pensando ir a esa pared de Fuencarral muchísimo tiempo, y al final nunca voy! Pero pronto estará en mi blog seguro! jajajajajajajaja. Adoro ese tipo de falda, viste al look aunque sea en lo más mínimo, me encantan! Te acabo de descubrir y te sigo ya de ya, espero que te pases también por mi blog, mil besos!!

    https://bymuba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchísimas gracias, tu comentario significa mucho para mi jajaja. Me acabo de pasar por tu blog y me gustaría decirte que yo también te sigo, jaja. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Me encanta la falda, justo hoy estaba buscandola online!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, me alegro de que guste! Muchas gracias por el comentario, ¡un abrazo!

      Eliminar
  3. Es la primera vez que veo tu blog y ya me he enamorado.
    Estaba buscando exactamente la misma falda porque yo también estoy cansada de la típica vaquera. ¡Gracias y besos!
    simply-ps.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. si tienes razon es una falda muy tipica pero para buscar una que sea igual sin ser vaquera no encuentras casi nada
    el look genial
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias!¡Un abrazo enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares