Summer nights




 ¡Hola a todos! Siento no haber puesto nada en tantos meses, pero con los exámenes finales y trabajos, no he tenido mucho tiempo libre la verdad.
 Sé que en las entradas anteriores no puse cada cuanto iba a subir nueva entrada, pero en esta sí. Intentaré subir una nueva entrada cada semana, puede que a veces suba incluso dos.
 Bueno, ya después de toda esta introducción, empecemos con el outfit de hoy:
El vestido que llevo tiene el cuello en plan halter y se va abriendo, o soltando, como prefiráis, a lo largo. He de decir que cuando lo compré no estaba muy convencida, pero me da a mi que ya lo estoy. Es super cómodo y ligero, por no mencionar que de una manera o de otra, resalta la figura de uno mismo.
Los zapatos que llevo, o sandalias, son bastante cómodas también. He estado fijándome, y tanto el verano pasado como este, este tipo de sandalias se están llevando muchísimo, y cada vez hay más modelos diferentes. A mi estos en especial me encantan, aunque puede que no le guste a todo el mundo jajaja.
Y por último, el bolso que llevo es un bolsito color neutral tirando más bien a rosa palo. He utilizado este bolso en otras entradas.






Vestido: Zara. Sandalias: Tino González. Bolso: Parfois. 

¡Espero que os haya gustado!

Comentarios

  1. Me encanta, la manera en la que te desenvuelves, hace la lectura más amena, sigue así.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡me alegra que te guste!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares